Quienes somos

Formado por personas comprometidas con valores de sostenibilidad, que apuestan por una oferta diferente, responsable con el medio que nos rodea, con nuestros vecinos y un compromiso de apostar por la cultura en muchos de sus diferentes formatos.

Nos decantamos por una forma diferente de consumir, respetuosa con el entorno, con nuestros productores, comprando solo lo que necesitas, sin plásticos ni compuestos químicos que dañan nuestro entorno y a nosotros mismos.

Lydia Ariza Mora

Bióloga de formación, he trabajado mucho tiempo en temas relacionados con la gestión de la calidad y la seguridad alimentaria. Ecologista convencida, creo que el consumidor tiene el poder de cambiar las cosas. Me leo las etiquetas de todo lo que compro, y lo último que miro es el precio, porque me importa mucho más conocer el origen, qué es exactamente y cómo se ha elaborado, cada producto que meto en mi cesta de la compra. Viajar y leer (que es casi lo mismo) me ha abierto la mente a una consciencia de ser solo un granito más en este maravilloso planeta azul-verdoso

Jose A. Ferre Rico

Biólogo de profesión, experto en Sanidad Vegetal, trabajo en el asesoramiento integral de plagas en agricultura. Voy mucho al campo y suelto insectos beneficiosos y otros productos naturales, evitando así el uso indiscriminado de químicos en los alimentos que luego vamos a consumir. Mis agricultores, no sólo quieren producir mejores alimentos, también quieren cuidarse y por eso me encanta ayudarles con todo tipo de consejos sobre el manejo de la fauna auxiliar en el campo. Lo que más me gusta es pasar mi tiempo con la familia y los amigos y quiero que estén felices de saber que ¡disfruto con lo que hago!